El tiempo en Zaragoza

miércoles, 25 de marzo de 2009

Fueron otros momentos…

A veces, teniéndote entre mis brazos,
quisiera decirte que te quiero,
mas las palabras se ahogan
entre ellas, sin yo quererlo.

Te miro, y creo ver en tus ojos
algo que me anima y me pide
aquello que quisiera decirte,
mas nunca encuentro el modo.

A veces, y es con frecuencia,
desatas en mí deseos sin igual,
mas yo no sé si darles rienda suelta
o como hago, disimular…

no me castigues ven a escuchar
las dulces frases que voy a cantar
Es inaudito que te quieras marchar…
y, por ello, en tu portal me meto para recordar

Te deslizas por mis mejillas
amargo calor de no disfrutarte
es la despedida que me ofreces
en las sombras vuelvo a llamarte

Oscuros deseos, oscuro corazón
no seas tan cruel
o a ti no te encontrare

No me culpes por sentirme hechizado
eres la bruja mujer del pasado
momentos de duda compartimos
y ahora todo ha acabaaaaaaaadooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario