El tiempo en Zaragoza

sábado, 14 de marzo de 2009

De negativo a positivo

Iba a ser el título de una canción, que se quede al menos en el título de una entrada del blog.

Es raro, pero escribo a estas horas y es para poner cosas positivas. ¡Hoy ha sido un día muy grande!

Ha empezado sin clase, aunque la clase la he dado yo, de matemáticas como siempre. Luego ver a mi yaya que se lo merece, estudiar como un cerdo casi tres horas y volver a hablar y a sentirme bien con uno de mis amigos de la infancia… la verdad es que lo necesitaba.  Tenía sana envidia de la vida de cierta persona en Alcorcón, ya que su relación con su gente en el instituto es cojonuda, envidiable y todo un ejemplo, y hasta ahora no he tenido muy buenas sensaciones con la gente de mi pasado más lejano. Pero apareciste tú, Walker.  Luego ya he seguido buscando a todas las personas que he conocido, a ver un poco en general cómo me recuerda la gente, porque yo mantengo muy buenos recuerdos de casi todo, ya que yo, por naturaleza, me olvido siempre de lo malo, ójala recuerde estas palabras en el futuro :-D

Y na, ahora aprovechando el tiempo contigo, parecía que estaba muerto y que iba a dormirme, y sin embargo… ha vuelto a haber magia hablando, o casi debería decir que la magia ha estado en el hablar poco. No sé que impresión te habrás llevado de mí, estoy un poco torcido de la cabeza como habrás visto, pero me ha gustado ver que más allá de mi mundo hay al menos un mundo, el tuyo, que me gusta observar.  No es un mundo de príncipes y princesas como los que tengo ya muy vistos, es un mundo de ángeles y dragones, Skady y Revfran.

Me ofreces ir a tu mazmorra pero me parece ahora mismo muy pronto y una puta locura. Me apetece por ti, pero necesito sentirme más seguro contigo, es muy pronto para mi para lanzarme tan a la aventura, aun cuando sé que simplemente te apetece que esté, sin pedirme nada más. Lo que ocurre, ángel, es que no sé si estoy preparado para lo que puedas darme o para que no me des nada.

Por lo tanto, de momento me acuesto tranquilo y con una sonrisa en la cara, ¿se dice gracias por eso? ¡mejor decir hasta pronto!

PD: ver la actualización de tu fotolog no hace más que irme todavía más contento, pero no me gustaría verme en la piel de los animalillos cuando el amo va al “infierno”

1 comentario:

  1. La magia ha estado en la conversa pk hemos devuelto la vida a unos seres d fantasia ^^

    Si k mirandote bien tienes la cabeza un poko inklinada hacia el lado izkierdo, jummm interesante..
    Aiss dragón que no tines el coraje q representa tu especie para alejarte de tu territorio, supongo q estas custodiando la torre de alguna princesa ;)

    Peroo cmo tu dices; hasta pronto! ya q el pronto algun día llega aunq sea tarde XD

    RE:PSD: Espero q la alegria te perdure! y weno a mi tmpoko me gustaria estar en su piel.. o si, pk seguro q seguirian el kamino y entrarian en el verdadero "CIELO" :)


    Skady--------Andrea

    ResponderEliminar