El tiempo en Zaragoza

miércoles, 4 de marzo de 2009

Errar es humano, perdonar… es divino

Qué gran frase, resume bastante cuáles son mis pensamientos para contigo. Yo me he equivocado bastantes veces… y yo creo que tú como poco una dejando que todo acabara así… pero creo que nos podemos perdonar mutuamente.

Lo divertido del asunto es que mencionarte la palabra perdonar fue uno de mis errores, y soy conciente de que decir ahora te perdono es, quizá, volver a aquel maldito viernes.  En todo caso, creo que el futuro se puede construir sobre muchos puentes… pero el que más me gusta es el que me lleva hacia tu lado, con nuestros errores, pero también con nuestros numerosos y bonitos aciertos.

Ójala tras este tiempo pienses lo mismo, nunca será tarde para que me lo digas, porque yo te voy a seguir queriendo, en eso es en lo único que no me voy a equivocar, porque cuando te enamoras… no te puedes desenamorar, sólo puedes maquillarlo. Al menos hablo por mí, nunca te he visto diciéndome adiós, y para mi mente siempre estarás viva, y con ganas de vivirlo todo conmigo. Estoy vivo… pero para sentirme pleno me falta una chispa, ¿sabes quién es esa chispa? Esa chispa eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario