El tiempo en Zaragoza

domingo, 22 de marzo de 2009

Buscándote una estrella…

Estoy a punto de dormirme, pero antes de hacerlo tengo que encontrar una estrella para ti.

No sé quién eres todavía, pero sé que querré compartirla contigo.  No sé cuándo podré dártela, pero yo ya pienso en la sonrisa que saldrá de tu cara. Quizás sea mañana, quizás sea en tres meses…  pero esta noche yo te habré conseguido tu estrella, princesa.

Navegando, sobre el océano, contigo.  O quizás sobrevolando los sitios más esperpénticos.  Tal vez en un carruaje en Sevilla, o en el mismo Metro de Madrid.  ¿Será en el parque de atracciones de Zaragoza, o en un autobús rumbo a Calatayud?

Sé que entonces mi destino estará hecho, porque yo tengo vocación de dar para ti, que estás deseando recibir.  Yo recibo todo aquello que no se puede comprar, me alimento de ilusiones, deslizo suavemente mis dedos entre tu imaginación, y cuando llego al centro de tus emociones tiemblo, tiemblo y sonrío. Tiemblo porque me abruma tanta complejidad con la simplicidad que aparentabas cuando te vi por primera vez. Sonrío porque he encontrado un alma gemela, tan parecida y tan distinta a mi...

Buscas la misma paz que yo, buscas la misma simbiosis con la naturaleza, sabes que tú y yo somos naturaleza y por eso también estamos unidos. Nos unen las felicidades, pero cuando no todo es bonito, me ayudas a superar mis miedos, y yo te protejo cuando sobrevienen los tuyos.  Yo soy el águila, tú eres una serpiente, una serpiente de agua, porque cuando te enroscas sobre mi sabes que el juego está en no apretarme. Yo tampoco te apretaré, princesa, para así poder llevarte entre mis garras y que veas la faz de la tierra desde otro punto de vista, uno que antes no tenías.

Eres tan preciosa y seductora… tus ojos me paralizan. Ahora mismo podría ser tu víctima, pero no, simplemente mantienes la mirada fija…  bien mirado ya no me siento víctima.  Si me sigues mirando ya no podría seguir aquí parado.  Ese es uno de tus mayores dones, sabes como crearme el deseo y por eso yo estoy aquí ahora, deseándote.

Pero no voy a ir a buscarte, porque no sé dónde estás. Tampoco sé dónde vives. Ni siquiera sé cómo es tu rostro. Ignoro tu nombre, pero no me importa, aquí sigo buscándote una estrella para poder irme tranquilo a dormir.

FIN

PD: es curioso, me salen palabras de amor sin aparente motivo… no me he cansado de amar, y cuando alguien no quiere correspondencia ese amor tiene que ir a alguna parte, o si no el amor se torna primero en añoranza, luego en melancolía, y por último en tristeza. El amor nunca debería llevarnos a la tristeza, sólo debería invitarnos a compartir. El amor es fugaz… pero para mi no. Yo estoy siempre amando. Cuando hables conmigo, en cierto modo te estaré queriendo, no soy capaz de hablar con la gente por la que no siento nada.  Sí, me siento con ganas de amar… pero mi amor de momento puede ser amor por las cosas a las que dedico mi tiempo, o por las personas con las que lo comparto sólo cuando lo comparto.  Bueno una rayada del copón pero se agradecería algún comentario para ver si soy un bohemio perdido o hay algo en mi aplicable a alguien mas.

8 comentarios:

  1. Bravo, bravo y bravo. Muy bonito yo hace tiempo q ya no escribo y si lo hiciese no croe k me saliesen en estos momentos cosas tan bonitas...

    A quien le buscas una estrella? Leyendolo en instantes creia que me la buscabas a mi pero ya me lo diras tu o es k ultimamente me siento identificada con lo k escribes y cantas. Ademas como pones k nos parecemos muxo y congeniamos bien... Hasta la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Pues te aconsejo que te lo leas otra vez detenidamente, Bea, porque sí puedes sentirte identificada con alguna de las partes, pero no es el mensaje que quiero transmitir. Quizás deba completar el mensaje con futuras entradas (que tiene mucho más misterio y emoción que intentar resumirte el mensaje ahora jeje)

    ResponderEliminar
  3. primooo!! me a encantado esto q as escrito. me das a entender con esto q reflejas q merece la pena enamorarse de ti, de verdad!! El amor de tu vida llega solo i ai estas tu esperando el anelado momento i mientras tanto llenando la vida de experiencias,para un futuro mejor!! si señorr ai cn 2 ... bien puestos!!
    A MI ME HAS ENAMORADOO!!!
    no tengo nada mas q decir!!

    weno si..un par de cosas mas..
    -> q escribes realmente bien (i reflejas tus pensamientos claramente) (i bien bonitos)
    -> i q aki tienes a tu prima para lo q kierass
    que te Quiero un montonn!! un besitoo!! muaakk!!

    ResponderEliminar
  4. Weno,por fín me he decidido:P Ya te dije que quería dejar un comentario, mi primer comentario,que no el último ;)aunque realmente no sé muy bien que escribir...
    Decir que me ha encantado, sobra...que me he emocionado, también...Todo eso ya lo sabes..
    Lo que no te he dicho es lo que me llega con todo eso que has escrito.
    A lo mejor me equivoco, a lo mejor cada uno percibimos una cosa...no lo sé...pero weno, yo siento que desborda esperanza e ilusión, da = como hayan salido las cosas hasta ahora,lo que importa es lo que vendrá; no hay que dejarse vencer y tenemos q seguir con las mismas ganas de dar,dar y dar sin recibir nada a cambio...y compartir lo aprendido, entregándose...
    Sigue escribiendo así y ya me dirás si he "acertado" ;)
    GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Os estoy obligando un poco a comentar, pero si me gusta escribir no es para que me digan qué bonito... sino para ahondar en ver qué es lo bonito, qué sensaciones transmito, si os identificáis y todo eso.

    La verdad es que las cosas no me han ido muy bien en muchos aspectos... pese a yo trabajar duro en ellos, pero siendo positivo es mucho más fácil el día a día... seguiré escribiendo cositas de estas... aunque sólo sea por las poquitas que me leéis (qué le voy a hacer si mi público es femenino xD)

    ResponderEliminar
  6. Buscandote una estrella para ir a dormir, contigo mi vida, yo seré feliz, quiero ser tu peluche y poderte abrazar, y pasar contigo mi vida al final.

    SINFU - BUSCANDO UNA ESTRELLA
    Agosto 2007

    Fdo: Dani.

    ResponderEliminar
  7. que crack estas hecho! ;)

    muy bueno lo que has escrito.

    nos encuentras la estrella a todos cuando nos sacas una sonrisa ;)

    aunque me imagino que no es lo que realmente quieres transmitir :P

    orte, no hagas spam! xD

    ResponderEliminar
  8. que sí Héctor ese es el mensaje...

    Peace and love!!!

    Peace and love!!!

    Make love and not war... o como se escribe eso en ingles? xD

    ResponderEliminar