El tiempo en Zaragoza

jueves, 5 de marzo de 2009

Ciclo de poesías… empezamos

Llega un  momento en la vida

en que cometes errores

lo importante no es que los veas

sino que me oigas y los perdones.

 

Cien veces me he equivocado contigo

palabras oscuras sin ton ni son

escucha mi amor cómo te canto

te pienso y sonríe mi corazón

 

No dejes que el dolor te engañe

yo no lo hice con mala intención

para fijarme en lo que falle

te devuelvo la ilusión.

 

Cada vez que me despiste

cuando veas que tropiezo

levántame la barbilla

y podré decir te quiero.

 

Mis ojos se humedecen

al recordar que lo siento.

Tú no llores, mi vida

que quiero que siga el cuento.

 

Cuanto más fallo

más miras sospechosa

y es entonces cuando trato

de mostrar que te equivocas.

 

Resumen: Me he pasado la vida tratando de enmendar mis errores, como es tarea suicida intento que no me juzgues por ellos.

 

José Lisbona

No hay comentarios:

Publicar un comentario