El tiempo en Zaragoza

lunes, 12 de mayo de 2008

y diré tres veces antes de dormir...

"Montruoso" es una mala película, "Montruoso" es una mala película, "Montruoso" es una mala película.

Ufff de verdad, entre "Soy leyenda" y "Montruoso", me he quedado con algo claro: la peña tiene ideas buenas por ahí, pero no sabe ejecutarlas...

De "Soy leyenda" me quedo con lo guapo de ver cómo sería la vida si sólo quedara uno vivo, osea, con los primeros 20 minutos de la película, lo demás me sobra.

De "Montruoso" me quedo con lo flipante de ver la peli como si realmente estuvieran filmándola los protas con una cámara casera, y lo chulo que es que te den la información con cuentagotas. El final, me sobra.

Pues el partido de fútbol 7 lo ganamos 0-2, pero las sensaciones que me llevo son muy negativas. Ninguno de los jugadores estuvimos a un nivel aceptable, y el primer gol ha sido el más estúpido que he visto en mi vida... saca un compañero de banda para colgarla, y un defensa peina hacia atrás dejándola imparable para el portero.  Aun así supongo que una victoria es una victoria.

Seguiré dejando mis impresiones otro ratico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario