El tiempo en Zaragoza

viernes, 30 de mayo de 2008

Por fin algo que recomendar

Pues si chavalería, os recomiendo que veais "Lost in translation".

Yo la he visto íntegramente en inglés y a lo mejor también me he perdido un poco en la traducción pero aun así me ha gustado :-D

El argumento no es que sea brutal, pero yo me quedo con las sensaciones que me ha ido dejando la película. Para aquellos que viajéis a menudo, os sentiréis a veces identificados con él, a veces con ella...

Yo me considero muy sentimental para las despedidas de amigos y demás cuando sé que no los voy a volver a ver, sobre todo en viajes y demás. Esta peli en parte va sobre ese tema. Además, últimamente he conocido a gente en el curro, y tengo la impresión de que cuando acabe la Expo voy a ser un mar de lágrimas, sobre todo tras ver esta peli.

¿De qué va? Pues para no hacer mucho spoiler decir que son dos personas que, por distintos motivos, acaban en Tokio, y casualmente se conocen en un bar y se dan cuenta de que su vida está completamente "truncada", aunque a distintos niveles. No me gusta el tópico de tipo cincuentón con moza veinteañera, pero está bien el contraste que hay entre ellos y que resalta en bastantes momentos de la peli.

Por cierto... la única conclusión que creo que he sacado es que los americanos amiguetes se dan picos para despedirse xD (me ha parecido mogollón de raro, si alguien la ve que me lo explique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario