El tiempo en Zaragoza

lunes, 26 de mayo de 2008

Empiezan los tinglaos...

Algunos estarán frotándose las manos, contando con ellas los días que les quedan para las vacaciones...

Otros estarán pensando en si playa o montaña, y con qué presupuesto cuentan para ello.

I am different.

Para mí todo comienza ahora, la verdad de los exámanes con su estrés habitual, que conforme crezco parece mayor. Y además, la expo. No diré en qué pabellón estoy para que no me venga nadie a tocar las narices ¿he dicho pabellón?

Poco a poco, como siempre, todo irá palante, aunque hasta que abra la expo y acabe exámenes, el 18 de junio, todo va a ser un delirio.

Si alguien se compadece de mi o se siente identificado, que comente :-)

2 comentarios:

  1. Yo me identifico. Hoy he hecho mi tercer examen y esperemos que solo sean 4 mas y cada dia no se si lso ponen mas jodidos o que... Porque de lso 3 hasta el que se suponia muy facil que si el examen mas facil de la carrera, HOSTIAS!!! Nos jodio el cabron. Ademas sales desilusionada, llevas unso dias de asco de estudiar, estudiar y estudiar, ESTO NO ES VIDA!!
    Esperemos que llegue pronto el 14 y se acabe el estres. Aunque el 16 comienzo las practicas sera otra cosica...

    ResponderEliminar
  2. Al menos tú lo tienes separado jajaja... ahora tengo presentes mis momentos redondos en telepizza cuando curraba y e iba a clase a la vez (xq lo que es estudiar no daba ni tiempo).

    Siempre nos quedarán los días de verano en la piscinica y demás, ya verás que bien nos lo montamos...

    Pero que no se note que conozco a quien a comentado xD

    ResponderEliminar