El tiempo en Zaragoza

lunes, 5 de mayo de 2008

Seguimos vivos todos de nuevo...

¡Pues no ha estado nada mal la experiencia!
Quizá la repita, aunque mis deseos de doblar el cociente intelectual no han funcionado, creo.

El partido de fútbol 7 de este domingo ha sido precioso, hemos perdido 1-4 y sin embargo hemos ganado en los despachos como auténticos campeones :-D, nos lo merecíamos después de todas las hostias que me he llevado.
Por cierto, he averiguado por qué no se permite llevar collares a los futbolistas mientras juegan... casi me arrancan el cuello de un balonazo, parecía que me hubiese intentado ahorcar x-D

En fin, la mayoría de mis "amigos" son unos hijos de puta, de eso me he dado cuenta este fin de semana.
Alguno se salva porque tenía excusa creíble, como Javi. Pero sobre todo el señor Geds y la sra Bea me han impresionado sobremanera. En fin, cada uno tendrá su conciencia tranquila... yo no debo nada a nadie y sólo me rodeo de los que voluntariamente quieran estar a mi lado. Los demás, pues que se organicen como quieran, libres son.

Cuando queráis ya sabéis dónde estoy y cómo contactar conmigo, yo nunca cierro puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario