El tiempo en Zaragoza

viernes, 2 de mayo de 2008

El reto Lisbona

Si tí@s, me he planteado algo interesante, que dejo aquí por si alguno lo quiere intentar. Dentro de un par de días pongo los resultados.

La prueba consiste en lo siguiente: ser zurdo por un día. Usar la mano mala para todo, y, por qué no, la pierna mala para apoyarla cuando uno se levanta de estar sentado, para apoyarla primero cuando entras por las puertas...

Por un día las cosas serán más difíciles, pero (supongo) se crearán nuevas conexiones neuronales que me harán superdotado. Ese es el objetivo que persigo (será por falta de motivación o de fe xD)

Si alguien lo quiere intentar o tiene algo que comentar está en su casa

5 comentarios:

  1. que pasa revflan duhl, cansado de tanta paja con la mano derecha? xD

    yo esque soy ambidiestro (bueno, no exactamente: escribo con la derecha pero el resto de cosas soy mas habil con la izquierda)

    ResponderEliminar
  2. anonimo soy yo, HeSaGa

    si, tambien escribi el cid y otras grandes obras de la literatura mundial!! wahaha

    ResponderEliminar
  3. la masturbación no estaba en mi agenda, pero lo pensaré.

    Agradezco tu sabio comentario, anónimo xD

    ResponderEliminar
  4. HeSaGa, me suena.

    Es que sin la imagen de torrente como que eres más Héctor que otra cosa.

    Gracias por inaugurar los comentarios de mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un friki, tio... me gusta ;)

    Un abrazo sinfuniano.

    ResponderEliminar