El tiempo en Zaragoza

lunes, 14 de abril de 2008

Trabajando el día a día y perdiendo cosas

Dicen que hay cosas que no cambian... y ciertamente es cierto (sí, el lenguaje de los jóvenes está empeorando, ya hablan así los estudiantes de ingeniería jajaja). Siempre fui un poco despistado, pero es que llevo dos fines de semana seguidos perdiendo cosas... si primero fue una tarjeta bus, ahora ha sido un mp4.

Como dice Javi un día perderé la cabeza.

Tanto pensar en cómo abalanzarme sobre mujeres de forma discreta y educada está haciendo que me olvide de qué tengo sobre los hombros

Por cambiar de tema, estoy metido en un proyecto interesante de crear un soporte para hacer que las fotos "floten", mediante un sistema de control de potencia completamente eléctrico. A ver si lo terminamos en mayo en las fechas que tiene que ser y meto alguna fotico del bicho. De momento mi compañero Fer y yo estamos en la fase de diseño aún, terminando de ajustar parámetros y simular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario