El tiempo en Zaragoza

jueves, 7 de agosto de 2008

Un sueño extraño más

Una niña prodigiosa de unos 4 años pulverizando a dos experimentadas de 7 u 8 años... en un juego de consola... y luego en la vida real, fuera del juego consigo que nade en... ¿20 segundos? y está dispuesta a meterse en una playa por la noche mientras las otras no saben nadar y me dicen que tienen miedo.

Una desconocida muchacha de 15-17 años (parece que me toca hacer de niñero) me toca y me enfrento a empujones con ella, contestando a un familiar que había al lado una frase proverbial: "Nunca dejo que nadie me toque, mucho menos un desconocido". Justo le estoy poniendo un ejemplo ya que él no se cree la frase cuando me suena el despertador...

Maldición, y eso que sólo he tenido una siestecilla de hora y 20 minutos.

Sueño auténticas obras de cine... que no tienen parangón alguno con mi vida...

Si acaso esta vez el empujar a la niña tengan relación con una compi de trabajo con la que discutí y le dije "es que tienes que saber que no me gusta que me toquen". Quizá sea un refuerzo moral para seguir afirmándolo...

En todo caso estoy feliz de que mi coco fabrique cosas... eso es señal de que está en forma, y si está en forma debo utilizarlo para lo que mejor sirve: estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario