El tiempo en Zaragoza

viernes, 15 de agosto de 2008

Dos días en Madrid...

... ¿o debería decir día y medio en Alcorcón?

Vaya popurrí de experiencias nuevas... los viajes en autobús, metro y cercanías, hacer caminatas xai solo por Alcorcón, tener mi espacio propio por unas horas y hacer noche en un hotel, la visita del Palacio Real y el Retiro recordando lo que había visto sólo una vez en mi vida hace 6 o 7 años...

Pero lo mejor del viaje ha sido sin duda la compañía. No tengo mucho más que añadir aquí, el resto me lo guardo.

Nunca olvidaré perder el bus de vuelta... ¡después de haber tenido que correr como en las películas por todas las estaciones de metro! Y luego ya que me dieran un nuevo billete gratis y que me intentaran atracar ya fue la repanocha.

I'll never forget this, i'll never forget you

No hay comentarios:

Publicar un comentario