El tiempo en Zaragoza

lunes, 18 de agosto de 2008

Sólo sé quién soy a ratos...

La verdad estoy hecho un lío.

Sé con qué cosas estoy cómodo, y qué cosas me siento incómodo haciéndolas... y no es muy compatible con lo que yo quiero hacer con mi futuro...

Es decir si hago lo que quiero no conseguiré lo que quiero.  Es un poco frustrante... aunque supongo que es mejor sacrificar el corto plazo para conseguir un mejor medio plazo, tal y como he conseguido en estos exámenes de junio :-D

Algunos ratos me siento vacío, solo, con ganas de experimentar y volar libremente...

Otras veces me siento amado, completado, y sé dónde está mi destino.

Mi seña de identidad durante mucho tiempo ha sido la libertad de la que he gozado y he dejado gozar a los que me han rodeado, y también debo perderla en varios ámbitos... estudios... y amoríos.

Lo único que tengo claro es que esta situación actual no es estable ni duradera, por lo incómoda que resulta.

A estudiar toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario