El tiempo en Zaragoza

sábado, 18 de abril de 2009

Cuando una persona te decepciona

Tranquilidad y organización… si estás leyendo esto es porque no eres una de esas personas, estoy seguro.

Ahora bien… sí he sufrido algunas decepciones… y no sé muy bien cómo reaccionar frente a ellas. Sé que no me afectan en el sentido de que la persona no me aporta un mínimo de lo que sea y entonces prefiero que mi camino se desvincule del suyo, y por eso me siento culpable de sentirme decepcionado, porque hay personas que no dan para más.

Me gustaría conocer personas que sí aporten ese plus que busco, que me ayuden a conseguir paz, que sienta que estén aunque no estén cerca.  Afortunadamente siento que sí conozco a personas así, pero en la variedad está el gusto, y no es que sienta que son insuficientes… sino que me gustaría acapararlas más, y como no es posible y yo lo respeto… debería haber alguien más en mi vida.

Todo viene del hecho de que dos personas hoy han conseguido que les hiciera favores… y, pese a ello, no sólo no me siento bien sino que han conseguido que me sienta culpable.

He perdido un poco el rumbo y el control, así que echaré a esas personas de mi vida y me quedaré con las que de verdad importan, porque ellas no me piden nunca nada… y por eso me gusta aportarles más que a nadie.

1 comentario:

  1. ya había leído esto que habías escrito hace unos días...y pensé, que razón tiene, pero...es ahora, cuando me siento tb así...tienes premoniciones...y ya no sólo eres consejero personal a distancia????:O ;) muaaaaa (y sí...sigo como anónima :P )

    ResponderEliminar