El tiempo en Zaragoza

martes, 24 de febrero de 2009

Sigo esperando

Sí, sigo optimista, creo que todavía puede ser que sientas algo por mí, que me leas y veas posible lo que no te lo parecía.

He entendido algunas cosas… todos tenemos problemas, y vale, yo tengo unos y tú tienes otros… y me he dado cuenta de que buena parte de los problemas que tenías eran comidas de coco por mi culpa.  Ha faltado balance entre tener yo tacto para que no te afectaran mis problemas, y ayudarte en caso de que yo pudiera comportarme de forma que te afectaran para que tú mentalmente pudieras separarlo.

No te guardo ningún rencor, sigo queriéndote, sigo esperando, la esperanza es lo último que se pierde, antes de eso el amor, espero que no perdieras el amor y por eso yo no pierdo ni el amor ni la esperanza.

Un besito Yoli, no sé si escribiré 365 cartas, porque no sé si quemarías las 365, pero seguiré escribiendo y poniendo lo que pienso, ya que tú me dijiste que no puedo hacer nada, pero yo voy a hacer lo que sea posible, siempre desde el cariño y el respeto, nunca desde el agobio y el acoso. Es lo más directo que puedo hacer sin quebrantar tu voluntad de que si quieres… veas que aquí estoy para ti, para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario