Nunca, en mi vida he entendido tanto una película en inglés (eso sí, subtitulada en inglés, si no no me entero). De hecho había trozos en los que no salía el subtítulo pero yo entendía perfectamente qué tenía que ser lo que se dijese.
Nunca, en mi vida he sentido una vivencia tan grande de una película, me he sentido dentro, me he sentido Noah, con mi amor de verano. Y mi amor de verano fue quien me recomendó esta película, quien quería verla conmigo, y yo no entendía muy bien por qué, pero mejor que no haya sucedido la primera vez, porque no he podido parar de llorar y de emocionarme, pensando en si el final sería lo que yo pensaba que sería.
Sí, es la típica película romántica, pero no, no tiene el argumento facilón y resabido de la gran mayoría de películas románticas. Si eres un jovenzuelo, te identificas con la historia de los jovencitos, y te enganchas con la de los viejos, si eres más mayor, te enganchas con la historia de los jovencitos y te sientes cercano a la de los viejos…
Eso sí, como casi siempre imploro a todo aquel que la vea que la vea en inglés, con subtítulos en español, si se quiere, pero en inglés, porque la interpretación y las voces de los actores son sublimes, son de Óscar de los que no están reconocidos, Óscar a saber llegar al corazón de una persona. (Acabo sin querer de oír la voz del viejecillo en español y bueno, es como tomar un café descafeinado solo, que a veces sirve, pero el sabor completo no lo notas)
Yolanda, ahora mismo me iba a vivir contigo a Madrid si tuviera la más mínima duda de que no podemos seguir la historia a distancia, aunque nuestro pueblecito fue la Expo, y ya desapareció. Uffff de verdad si no estáis enamorados de alguien no veais esta película porque sufriréis como yo, pero lo siguiente es sentirse desgraciado por no tener una Allie o un Noah, y Yolanda, tú eres mi Allie, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario