El tiempo en Zaragoza

viernes, 27 de febrero de 2009

Nothing can stop me!

Qué pasa pues???

Esto no me había pasado nunca, ¡¡¡hay gente que echa de menos que escriba!!!! Bueno va por usted.

Estoy un poco chutado por la cafeína (maldito Héctor, si, la culpa no es del café, es de Héctor), pero voy a intentar poner algunas cositas por aquí.  Vamos a ver cómo pueden existir personas con las que hablas… y no pararías? Pues últimamente ya me he cruzado con algunas. Joder me lo ponéis difícil, y tú Héctor… es que se quedaron mil temas en el tintero y aun así llegué a casa a las 2 de la madrugada!

Pero me encanta chavales, estoy sorprendiéndome día a día, y no pienso dejar de hacer cosas, voy a empezar tantos temas que están pendientes… de momento llevo una semana a tope, y algunos ya sabéis un poco qué es lo que tengo pensado hacer en el futuro. Os invito a todos a no quedaros parados NUNCA… sobre todo cuando sea para dudar sobre cosas que NO podéis cambiar. En mi caso ha sido bastante claro, y yo he hecho todo lo que podía, he dejado mi conciencia tranquila e incluso la espinita de pensar que era más cabrón de lo que luego meditando he visto que era…

Quiero salvar vidas con mi sangre, quiero que alguien viva con el optimismo que me gusta contagiar… y me gustaría que mi sangre viajara unos 350 Km para encontrarse en tu cuerpo, Yoli.

Hala pues, todos a cascala y a dormir ya que son horas eh, que son horas maños

3 comentarios:

  1. Hector al habla:

    que pasa jose! como siempre, se nos quedaron temas en el tintero, y espero que siempre nos pase, que siempre nos queden cosas de las que hablar.
    malo sera el dia que ya no tengamos de que hablar xD

    ResponderEliminar
  2. José a la respuesta:

    Gracias por su comentario amable caballero, fue raro pasar el jueves todo zombi, pero sin duda mereció la pena.

    Mucha suerte en los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  3. Dani al aparato:

    Mamon, te perdiste el partido del siglo.

    La Jota 0 - 1 Vadorrey
    Lo habrías pasado en grande!!

    Nos beVemos!!

    ResponderEliminar