El tiempo en Zaragoza

viernes, 13 de noviembre de 2009

Por la noches…

El tiempo libre para pensar
a mí me viene fenomenal

De las ideas de todos los días
paso a la locura de las noches frías

Rescataré a mi dulce princesa
la liberaré de su triste condena

Podremos así envejecer juntos
darnos muchos besos Y tener un chucho

Ahora que dices que te sientes sola
solo puedo ir y decirte mongola

Tanto que luché porque fuera posible
quiero que se acabe ha sido terrible

La verdad que ahora quiero descansar...

Contigo ya no me apetece jugar...

Si todo esto pareció una amenaza
espera que aun me queda otra carta
pues si al principio me vi ilusionado
ahora solo creo que me has olvidado

Apaga la luz y cierra la puerta
que no quiero ya que nunca me veas
conforme te alejas se acerca la duda
de si quererte fue una cosa justa

Ahora paseas y te sientes sola
llega un vagabundo y te dice mongola

Tanto me quiso es imposible
y le abandoné, menudo despiste

Por las noches vuelvo a recordar
mi pasado me quiere atrapar

1 comentario:

  1. Por qué pedir deseos
    si no se van a cumplir
    porque decir que te odio
    si sería mentir
    al verte con otro
    querría mentir
    y es que sin ti
    no sé lo qué es vivir.

    Son duras las rupturas, pero cuando alguien se va de tu lado para no volver es porque algo mejor te espera en la vida. Sé paciente que pronto llegará.

    Un blog muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar