El tiempo en Zaragoza

lunes, 8 de junio de 2009

Las cosas pueden cambiar…

…aunque aparentemente no sepa uno por qué.  ¿La mentalidad positiva y luchar sirve? Puede ser…

Hay cosas que daba por hechas, personas que pensaba que no volverían a mi vida, o que no confiaban en mí, y sin embargo, ayer en una comida familiar, me di cuenta de que soy importante para bastante gente, y eso ayuda mucho a seguir luchando.  Si hay algo que odio en esta vida son las puertas cerradas, o las puertas tan abiertas como para uno sentirse obligado. En este caso me he encontrado con oportunidades, con puertas entreabiertas preparadas para que entre cuando quiera, para aportar algo bueno al que está dentro.

Luego está Yoli, por la que mentalmente sigo luchando pues es el portazo más fuerte que me han dado nunca, negándome la propia existencia. Sé que será muy muy difícil siguiera tener una amistad contigo, pero estoy dando los primeros pasos para normalizar la situación, y llevarnos bien ya que es cosa fácil, porque estando tan lejos no podemos tocarnos las narices, ¿no?  Poco a poco, pasito a paso… porque el tiempo no es la solución a los problemas, sino el poso para las soluciones a los problemas, si no la cago antes, claro.

Luego estás tú, Erika.  Durante un buen tiempo nos llevamos ya bien, sin rencores y con los pequeños errores de comprensión que he cometido ya dejados atrás. Pronto verás que soy alguien completamente nuevo, que no peor al José que conocías, y que juntos podemos compartir algo bonito, porque por fin creo en la amistad entre chico y chica, pero amistad profunda…

Y eso me lleva a ti, Bea, el abono de mi jardín, el equilibrio en la balanza inestable del vivir día a día, el apoyo continuo que no hace falta ver, y que puedo sentir cada vez que hablo contigo. Estamos metidos en faena de exámenes y porai, pero cuando acabe… tenemos que montarnos un verano bestial e ideal… con mucha diversión y nada de sexo xD

 

Ala pues, a ver si subimos el sábado y lo celebramos juntos, malditos holgazanes (sí, Dani y Héctor… es a vosotros)

visitad www.realzaragozafans.com/foro  , que por cada visita salvarás a un lindo gatito de una muerte segura

 

PD: incluso has conseguido que me de por ver anime, Jorge, ahora estoy viéndome Tennis no Oujiyama (prince of tennis) pero me da la sensación de que no va a ser el último anime ni mucho menos…

1 comentario:

  1. El anime es como el sexo o como el chocolate (el de comer... bueno, y segun algun amigomio, tambien el de fumar), que como te enganche, ya no podras parar de consumirlo, incluso si has de pagar por ello...(¿tambien como el sexo?).

    Saludos de un Pajillero de Vadorrey.

    ResponderEliminar