El tiempo en Zaragoza

martes, 10 de junio de 2008

y el sueño se transformó en pesadilla

Me gustaría olvidar este fin de semana y sus terribles consecuencias, me gustaría olvidar estos días...

Un dedo roto y muchas decepciones es lo que me he llevado.  Era mi oportunidad para llevar la iniciativa en muchos frentes y la he cagado en todos.

¡Ay Bea! No sabes cómo necesito que llegue este sábado, que acabes los exámenes y poderte llorar las penas. Eres la única persona con la que puedo contar en serio, y sé que siempre me responderá bien.

Hasta subir en el telecabina recién estrenado de Zaragoza ha sido un tremendo chasco... viaje muy rápido y a mucha menos altura de la que esperaba.

A ver si estos dos días tranquilos de expo que me quedan arreglan todo

2 comentarios:

  1. Solución: encontrar a Eva :P, era mía pero te la cedo, para que veas que soy buen chaval ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar